Lo matan de tiro en la cabeza por salir con mujer de preso

Mar del Plata, 26 de marzo (Télam).- Un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando caminaba por el barrio marplatense Florencio Sánchez tras discutir con otro hombre porque mantenía relaciones con la mujer de un preso detenido en la cárcel de Batán, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Juan José Cabrera, quien ayer alrededor de las 15 fue atacado en las calles José Marti y Guiraldes.

Según las fuentes, Cabrera se encontró allí con otro hombre, cuñado del preso, quien le recriminó que saliera con la mujer de su familiar.

La discusión se volvió más violenta y llegó a los golpes de puño, hasta que el otro hombre sacó un arma y le pegó un tiro en la cabeza a Cabrera, quien murió en el acto.

El agresor escapó, mientras que vecinos llamaron al 911, por lo que la policía inició un operativo para dar con él, aunque por el momento no fue localizado.

El hecho es investigado por personal de la seccional quinta de Mar del Plata y de la fiscalía de turno, a cargo de Andrea Gómez. (Télam)

pad-vc-lei 26/03/2013 09:54

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK