Matan en balacera a mando policiaco de Isla, Veracruz

Ciudad Isla, Ver., 21 Jun. (Notimex).- El coordinador de la policía municipal de Ciudad Isla, Ricardo Reyes Alvarez, fue asesinado esta tarde por desconocidos en las afueras de un lote de autos, en este municipio, ubicado al sur de la entidad y colindante con el estado de Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, alrededor de las 15:00 horas, Reyes Álvarez estaba reunido con otras tres personas más en las afueras del inmueble, cuando de una camioneta de color negro descendió un número indeterminado de sujetos, quienes accionaron armas de grueso calibre en contra del mando policiaco y sus acompañantes.

Luego de estos hechos, los agresores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, quedando heridos las cuatro personas; sin embargo, el uniformado de 41 años de edad, murió minutos después en el hospital regional de esta ciudad debido a la gravedad de sus heridas.

En tanto, Leonardo Málaga, Jorge Campos y Juan Mánica, este último, primo del ex alcalde Nahum Tress Mánica, fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, donde son atendidos.

Ante este suceso, elementos policiacos de diferentes corporaciones, implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los agresores, sin que hasta el momento se tengan reportes de alguna detención.

NTX/LHD/AJF

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK