Considera Mariana Avitia que tiro con arco tiene futuro promisorio

México, 4 Ago. (Notimex).- La arquera Mariana Avitia señaló que los buenos resultados que se han cosechado en los últimos años a nivel internacional en el tiro con arco permiten vislumbrar un futuro mucho más promisorio, ya que viene un grupo de niñas de gran calidad.

A su llegada a esta capital procedente de Londres, donde ganó la medalla de bronce en tiro con arco individual femenil, detalló, al preguntársele sobre la semifinal que disputó contra su compatriota Aída Román, que "fue muy rara, aunque hay quiero aclarar que no era la primera vez que ella y yo nos enfrentábamos".

Al hablar sobre lo que sería su futuro, detalló que no sabe qué es lo que les espera "lo único que tengo seguro es que el lunes inicio clases, que debo seguir entrenando y que deseo seguir representando a México en Juegos Olímpicos".

Cuestionada sobre qué hizo la diferencia de cuando hace cuatro años debutó en unos Juegos Olímpicos a ahora, Avitia recalcó que "en Beijing no sabía qué eran unos Juegos Olímpicos, ahora llegué con más experiencia y supe controlar el nerviosismo".

Finalmente, la joven arquera neoleonesa resaltó su agradecimiento a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) por el apoyo que ha recibido y reiteró que el éxito que se está teniendo es gracias a la labor que se hace como equipo.

NTX/EMP/AGG/LONDRES12

Cargando...