Mane de la Parra se inspira en Maite Perroni

06 OCT (MEX).- Mane de la Parra confesó que Maite Perroni es su inspiración para componer canciones, ya que uno de los temas que estrenará próximamente en la telenovela "Esperanza del Corazón" está basado en su romance con la ex RBD. "Cuando una persona está contenta y plena, pues se le ocurren muchas cosas. No es una canción de mí para ella (Maite), porque como compositor es raro que hagas una canción de ti para alguien, más bien como que agarras ideas. Sin embargo tiene muchas cosas que uno siente y uno transmite", compartió.

Inclusive el compositor mexicano reveló que le ilusiona la posibilidad de que su novia regrese a la escena musical, pues el hecho de poder apoyarla en su carrera como cantante es una motivación.

"Es posible que (Maite) saque un disco. Ahorita no hemos hecho nada porque apenas está viendo la posibilidad de hacerlo.

"Para mí sería un honor, más que componer para su disco, el asesorarla en lo que yo pueda, poner mi granito de arena sería un honor. No sé lo que ella quiera, ella también está pensando qué es lo que quiere decir; todo a su tiempo", expresó.

Mane desfiló por la alfombra roja de la fiesta dedicada a los nominados al Latin Grammy, donde lució más recuperado y con más movilidad tras su lesión en la rodilla izquierda.

"Ya mejor, todavía no puedo jugar fútbol pero ya puedo grabar. Vamos muy bien, en diez días me quito la férula y empezamos con rehabilitación", señaló.

Además, el actor de "Esperanza del Corazón" explicó que las grabaciones de la telenovela no se retrasaron a causa de la operación de Lucía Méndez, mostrando su admiración por la antagonista del melodrama.

"Lo que me impresiona es que ya está lista para grabar, que está lista para salir adelante. Yo admiro muchísimo su profesionalismo, le mando un besote a mi "Luchis" (Méndez), es admirable que le eche tantas ganas, lo digo como su compañero", manifestó.

Erika Uribe y Lalo Carrasco/Mezcalent.com

Cargando...