El mal momento de Carlín Calvo

En octubre de 2010, el actor Carlín Calvo asustó a todos cuando minutos antes de debutar en el teatro se descompensó y sufrió un nuevo ACV, el segundo en su vida, tras aquel episodio que lo tuvo muy mal y que lo llevó a pasar varios meses en rehabilitación.

 

Ahora, emocionado por el cumpleaños de su hija Abril, quien habló fue su ex mujer Carina Galucci, porque él, al parecer, no se encuentra en condiciones de hacerlo. "Con las secuelas bastante graves que le quedaron de su segundo ACV, Carlín no se puede conectar con la realidad. Dentro de sus posibilidades lo logra con sus hijos de una manera muy linda. Lamentablemente tiene serias dificultades", contó su ex mujer a la revista Pronto.

 

"Carlos está asistido las 24 horas por la gente de OSDE, a quienes necesito agradecerles porque sin ellos no sé dónde estaría. Tiene cuidados permanentes de enfermeros y vive en otra casa", detalló Galucci.

 

En cuanto a una posible vuelta a la vida artística, Carina dijo que "lamentablemente no tiene proyectos. Lo del teatro fue una gran ayuda que tuvimos por parte de Javier Faroni, para que Carlos se sintiera útil y con ganas de hacer cosas, pero no está en condiciones de trabajar. Se viene una etapa dura, porque no va a poder actuar. No quiero adelantarme, pero no creo que pueda volver a haerlo".

 

"Es una situación bastante difícil. En la parte motriz está muy bien, pero en la parte cognitiva todavía le falta mucho. A nosotros, de todos modos, nos encantaría volverlo a ver bien. Yo lo espero por mis hijos. La realidad nos muestra otra cosa. Tenemos que tener fe. Tal vez, más adelante, si Dios quiere, vuelva a ser Carlín. Está en manos de Dios", finalizó la ex mujer del actor.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK