Madre e hijo detenidos en Tepito con 115 kilos de mariguana

México, 4 Ago. (Notimex).- Un individuo y su madre fueron detenidos por posesión de más de 115 kilogramos de marihuana en una vecindad del barrio de Tepito en esta ciudad, como resultado de las acciones del operativo permanente en esa zona.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) detalló que el sujeto le mostraba a otra persona el contenido de una bolsa de plástico cuando fue descubierto por agentes de la Policía de Investigación que circulaban por la calle Fray Bartolomé de las Casas.

El individuo corrió hacia el interior de una vecindad, donde fue detenido junto a una mujer que resultó ser su madre y quien cuidaba de cajas de cartón que contenían la mariguana.

Los presuntos responsables fueron identificados como Óscar Daniel Chatelaín Ramos y María Guadalupe Ramos Pelcastre.

Además de la mariguana, se decomisaron más de un centenar de cartuchos de diferentes calibres, un rifle, cuatro básculas de las llamadas grameras y pastillas psicotrópicas.

Las personas y los diversos artículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.

Por tratarse de un delito del fuero federal, el Ministerio Público pondrá a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), la droga, arma y cartuchos, así como a las personas detenidas y la averiguación previa.

NTX/AOP/DAP

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK