Lucero: Me veo mejor que hace 20 años

MEXICO (AP) — Con un cierre de telenovela muy anticipado, una figura envidiable y una felicidad plena, Lucero celebrará 32 años de carrera artística con un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

"Treinta y dos años de carrera se dice fácil porque es así, son 32. Pero a mi edad y con las cosas que he vivido en esta historia que me ha acompañado a lo largo de toda mi vida, es un orgullo muy grande y una satisfacción enorme poderlo compartir con tanta gente, empezando por el público", dijo la llamada "Novia de América" el viernes en una conferencia de prensa en la capital mexicana.

La cantante y actriz adelantó que en su concierto, previsto para el 25 de octubre, habrá mariachi y nuevas canciones.

"El mariachi jamás puede faltar porque es parte de mi vida", dijo, y añadió que tendrá como invitados especiales a los integrantes de su equipo en "La Voz... Mexico", programa en la que fue "coach" en 2011.

Pero antes, llegará el fin de su popular telenovela "Por ella soy Eva", que ha alcanzado uno de los mejores niveles de audiencia para el horario nocturno en México y cuyo capítulo final se transmite este domingo.

Parte del éxito de esta historia, sobre una empresaria a quien su ex novio (interpretado por Jaime Camil) engaña vistiéndose de mujer, ha sido atribuida a su gran carga humorística.

"La idea de ver a Jaime siempre vestido de mujer... me ha dejado siempre con la boca abierta, más de todas las noches que lo veo y que pude compartirlo con él", dijo Lucero.

Sobre su escultural figura, la artista de 43 años reveló algunos de los hábitos que le han ayudado a mejorar su cuerpo y algunas pruebas que no le funcionaron tanto.

"De veras me halaga mucho que hay amigas, o conocidas, que me dicen: 'Porfa dame el teléfono de tu cirujano''', dijo Lucero, quien señaló que en realidad lo que le ha funcionado es evitar los lácteos y las harinas así como practicar yoga regularmente. Además, recalcó que su cuidado lo debe en gran parte a su carrera, pues esta le demanda mantenerse en forma, aunque es una persona perfectamente normal cuyo platillo favorito son los "chilaquiles verdes con crema, pollo y sin cebolla".

"No estoy enferma de verme bien o de tener un físico perfecto, todos vamos a tener siempre errores", dijo.

Lucero reveló que usó botox alguna vez, pero que tras hacerlo se convenció que eso no era para ella.

"A mí el botox no me gusta, yo me puse botox una vez ... Lo bueno es que no estaba en un proyecto de telenovela. Si yo me pongo botox y estoy haciendo una telenovela, me quiero morir, es que es espantoso, es una cosa que se nota a kilómetros de distancia", dijo. "Está feo, no es normal sonreír y que no se te hagan arrugas".

La actriz fue muy honesta al reconocer que no todos sus estilos fueron tan buenos como el que luce ahora.

"Yo no tengo una obsesión y tal vez cuando (el físico) se te hace menos obsesión las cosas fluyen mejor y te ves mejor y funciona todo mejor. Yo creo que me veo mejor ahorita que hace 20 años, además hace 20 años no ayudaba mucho el maquillaje, ni el peinado, ni las modas".

Días antes de deleitar al público de la Ciudad de México, Lucero tendrá presentaciones en la Arena Monterrey con Joan Sebastian el 19 y el 20 de octubre, tras el lanzamiento de su disco de duetos con el cantautor, "Un Lu(asterisk)Jo".

"Joan está bien... siempre decimos que es un hombre de acero" dijo la cantante sobre Joan Sebastian, a quien recientemente le volvieron a diagnosticarle cáncer. "Creo que está tan entero y tan fuerte, y tiene un corazón tan grande, que estoy segura que lo vamos a tener por muchos años".

___

En internet

Lucero http://www.lucero.com.mx/

Cargando...