Localizan fosa clandestina con dos cuerpos en Tlalpan

México, 17 Oct. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) descubrió una fosa clandestina de la que recuperó dos cadáveres de presuntas víctimas de secuestro, por lo que las investigaciones continúan ante la sospecha de que existan más.

Con base en labores de investigación, agentes de la Fiscalía Antisecuestros localizaron las fosas en el poblado Parres, delegación Tlalpan, a la altura del kilómetro 42+300 de la carretera federal México-Cuernavaca.

El hallazgo se realizó luego de la captura de tres presuntos integrantes de una banda de plagiarios, quienes revelaron el sitio en el que enterraron a las víctimas.

Peritos en criminalística de campo, química y fotografía llevaron a cabo las primeras diligencias para exhumar los cuerpos de dos personas, de las cuales no se especificó su identidad ni sexo.

Autoridades de la PGJDF indicaron que con la información recabada hasta el momento y por declaraciones de los detenidos que ya se encuentran arraigado existe la posibilidad de otras fosas en la zona limítrofe de la delegación Tlalpan con Morelos.

El lugar de hallazgo quedó resguardado y el Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos y su traslado al anfiteatro para continuar con el proceso de identificación.

NTX/GRI/CSH/MMH

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK