Llegará "Fenómeno siniestro" a México con 80 copias

(Material con apoyo fotográfico)

* La película de terror se estrenará el próximo viernes

México, 30 Ene. (Notimex).- La película de terror "Fenómeno siniestro", escrita y dirigida por The Vicious Brothers, llegará el próximo viernes a México con 80 copias.

El filme protagonizado por Sean Rogerson, Juan Riedinger y Ashleigh Gryzko se estrenará en la capital mexicana, Cuernavaca, Morelos, y Toluca, Estado de México.

La producción narra cómo "Lance Preston" (Rogerson) y su equipo de cazafantasmas, de un "reality" de televisión, se encierran voluntariamente en un hospital psiquiátrico abandonado, en la ciudad de Collingwood, donde se ha informado de fenómenos inexplicables durante años.

El equipo inicia la investigación al capturar todo tipo de fenómenos en el interior, hasta que se dan cuenta de que el edificio no los dejará libres, encontrándose perdidos en un laberinto interminable lleno de pasillos y corredores aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes.

Pronto comienzan a cuestionar su propia cordura, deslizándose en las profundidades de la demencia, mientras descubren la verdad detrás del pasado del hospital y la grabación de lo que resultará ser su último episodio.

"Fenómeno siniestro", que fue filmada en y alrededor de una locación real en Vancouver, llamada Riverview, llegará a salas mexicanas el 3 de febrero entrante.

NTX/ICS/RBR/NFOTO

Cargando...