Llama Márquez a guanajuatenses a no vender su voto

Acámbaro, Gto., 17 Abr. (Notimex).- El candidato del PAN y Nueva Alianza a la gubernatura, Miguel Márquez Márquez, llamó a los ciudadanos de este municipio gobernado por el PRD, a no dejarse comprar la voluntad para ejercer su voto, el próximo 1 de julio.

"No se dejen comprar, no vendan su dignidad, que nos los quieran atemorizar por un programa social o de cualquier índole, lo más importante es que su dignidad no se vende, su libertad para decidir debe estar por encima de cualquier presión", subrayó.

Ante más de mil personas reunidas en la plaza principal del municipio, agregó que encabezará un gobierno transparente y honesto.

El abanderado panista les pidió que se comprometan para que no regrese el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a nivel nacional y mucho menos a nivel estatal.

Márquez presentó un programa de infraestructura estatal, donde destaca la creación de un sistema integral de conectividad interurbana, que podría incluir un metro de León a Silao y camiones articulados para la conexión entre varias ciudades del corredor industrial.

En el proyecto de infraestructura, el candidato del blanquiazul destacó la construcción de un aeropuerto ejecutivo en la ciudad de San Miguel Allende, donde reside una de las comunidades de estadunidenses más importantes del país.

Para ello, dijo, primero se buscará el reconocimiento hospitalario para la comunidad del vecino país, es decir, que se reconozca un seguro de gastos médicos.

NTX/JAS/VGT/GVG/VOTO2012/GTO

Cargando...