Llama Aristóteles Sandoval a los priistas a cerrar filas el 1 de julio

Por Hugo Pescador. Corresponsal

Hostotipaquillo, Jal., 23 Jun. (Notimex).- El candidato de la coalición Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, llamó hoy a los priistas a cerrar filas el 1 de julio.

Durante un acto de cierre de campaña que realizó en este municipio indicó que "hay que reactivar la economía en Hostotipaquillo, la gente quiere oportunidades de empleo, y si ha crecido la inseguridad y la violencia es porque no hay empleo y oportunidades para nuestros jóvenes".

Señaló para él será una prioridad apoyar a los jóvenes "que quieren o deseen seguir estudiando, para que puedan tener todos los medios para hacerlo".

El abanderado priista al gobierno de Jalisco manifestó que atenderá a las comunidades rurales, "no es posible que en pleno siglo 21 haya comunidades que no tienen luz y servicios básicos, por eso vamos a luchar para garantizar los servicios básicos a todos los jaliscienses".

Mencionó que trabajará para que exista igualdad y dará un trato digno a los habitantes de este municipio.

"Como candidato solicito la confianza de los jaliscienses, y como gobernador me verán aquí trabajando, seré un gobernador que va a luchar por su pueblo y su gente y que todos los municipios de Jalisco sean tratados con igualdad", finalizó.

NTX/HPP/GVG/VOTO2012/JAL

Cargando...