Lista “Güerita” Sánchez para revancha vs “Kika” Chávez

Guadalajara, Jal. 16 Feb. (Notimex).- Tras un fuerte sesión de trabajo en el Gym Guzmán, este sábado la doble campeona mundial tapatía Irma “Güerita” Sánchez se declaró lista para encarar su pelea del próximo 23, en Ixtapa Zihuatanejo ante Jessica “Kika” Chávez.

Ambas protagonizarán una de las contiendas estelares de la velada denomina “Rumbo a la Gloria”, por el título minimosca Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), que se encuentra vacante.

Sánchez aseguró que confía en que su preparación hable por ella arriba del cuadrilátero y que espera también que “Kika” Chávez no se le vaya a echar para atrás a la hora buena, como ya lo hizo anteriormente.

“Me siento muy bien, al mil por ciento, yo creo que voy a llegar muy certera y muy completa, mucho más que he estado en peleas anteriores, así que esperen sorpresas”, dijo Sánchez Manzo.

“Me tiene sin cuidado lo que digan alrededor, yo sólo creo en mi en mi preparación y tengo muy definido todo lo que quiero hacer arriba del ring, quiero ganar, es lo que voy a hacer y lo que voy a demostrar, independientemente de las cosas que se hagan o se digan”.

Luego de haberse retractado de pelear contra ella en repetidas ocasiones previo a esta contienda, la tapatía confía en que ahora sí Chávez no se raje y nada impida que llegue el momento de trepar al ensogado a demostrar quién es quién.

“Espero que la Kika Chávez me responda y no se me eche para atrás, pero dependiendo de cómo salga al ring, así le vamos a dar y a responder. Dice que me va a noquear, a ver si es cierto, pero yo he peleado con boxeadoras mucho más fuerte y hasta ahora ninguna me ha tumbado”, finalizó.

NTX/SAL/GED

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK