Liberan a joven que amenazó con pistola a manifestantes; pagó mil 700 pesos

Juan Pablo Franzoni Martínez, el joven que cortó cartucho y amenazó con una pistola a los manifestantes que asistieron a la marcha “anti-Peña” en Xalapa, Veracruz, obtuvo su libertad al pagar una fianza de mil 700 pesos a la Policía Estatal.

De acuerdo con los medios locales, Franzoni Martínez fue liberado el domingo por la mañana y ni siquiera pasó la noche detenido.

Foto tomada de Twitter de @jairocalixto

El sábado pasado durante la movilización convocada a nivel nacional, el joven priista amenazó con una pistola calibre 22 a los participantes de la marcha “anti-Peña”. De acuerdo con las versiones de agentes de Policía Estatal, quienes lo detuvieron, el sujeto se encontraba bajo la influencia del alcohol.

Juan Pablo Franzoni Martínez, hijo de restauranteros veracruzanos, fue acusado por los delitos de amenazas y portación ilegal de arma de fuego, sin embargo fue liberado tras pagar una fianza de mil 700 pesos.

En tanto, los directivos del Partido Revolucionario Institucional en la entidad negaron relación alguna con el joven de quien se dice es integrante de Juventud Dinámica, un organismo juvenil afiliado al tricolor.

El 16 de mayo, durante la visita de Enrique Peña Nieto a Córdoba, Veracruz, miembros de dicha organización fueron acusados de agredir a estudiantes que se manifestaban por la visita del candidato del PRI a la Presidencia.



También te pueden interesar:


-Agreden a jóvenes en Córdoba que protestaban por mitin de EPN
-Marcha “anti-Peña” une a miles de personas en todo el país

¿Cómo te sientes después de leer este artículo?