Leo Messi sufre una lesión en el gemelo y no viajará a Alemania

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, sufrió una contusión en el gemelo durante el entrenamiento de la víspera y no viajará a Alemania, donde tenía que jugar contra el Hamburgo en la celebración del 125 aniversario de la fundación del club alemán, informó el martes el club.

"Durante el entenamiento de ayer (lunes), el jugador sufrió una contusión en el gemelo de la pierna derecha", precisó el club en un comunicado difundido el martes.

"Esta mañana (martes) se le practicó una ecografía que demostró que el jugador tiene un hematoma intramuscular", añadió.

Leo Messi "es baja en el partido de hoy (martes) contra el Hamburgo y la evolución marcará su disponibilidad", concluyó el parte.

El club alemán del Hamburgo, que celebra con antelación su 125 aniversario, no podrá disfrutar del juego del crack argentino, una de las principales atracciones del amistoso que se suma a la ausencia del delantero español David Villa, que aún no ha recibido el alta médica.

El partido ante el Hamburgo es el primero de cinco amistosos, cuatro de los cuales se disputarán en Europa y otro en África.

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, en Sant Joan Despi, cerca de Barcelona, el 18 de julio de 2012. Messi sufrió una contusión en el gemelo durante el entrenamiento de la víspera y no viajará a Alemania, donde tenía que jugar contra el Hamburgo en la celebración del 125 aniversario de la fundación del club alemán, informó el club el 23 de julio de 2012.

Cargando...