Alejandra Barrales es una mujer estable (con la moda)

Por Beto Tavira
De Alejandra Barrales se podrán decir muchas cosas, pero solo una de ellas es cierta: es una mujer estable. Al menos en lo que se refiere a la combinación de ropa que elige para salir en la televisión. Y es que #LaVirgenMorenaDelSenado, como recientemente le puso de sobrenombre #MiCisen, en los últimos años ha dejado claro que #LoSuyoLoSuyo es vestirse de ficha de dominó frente a las cámaras y ha hecho del saquito blanco y vestido negro sus mejores aliados.

Según un reporte confidencial que me entregó hace unos días mi equipo de ultraespionaje, la senadora perredista –ex novia del actual Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera– entre 2010 y 2012, para salir a cuadro, ha elegido o le han elegido en poco más de diez ocasiones los tonos claros cerca del rostro para que le hagan resaltar su #PielMorenaSueñodeMiPrimavera mientras que por debajo (del saco) elige al (color) negro. Eso sí, nada de medias, con lo que la Barrales a sus 45 años puede presumir que gracias a la crema Goicoechea sus piernas son territorio libre de várices.

A pesar de lo que digan las venenosas damas de #MiCisen doy fe de que #MiAle tiene el clóset más surtido que las Tiendas del ISSSTE y que su colección de bolsos y zapatos, aunque no le llega ni al juanete a la de Elba Esther Gordillo, representa una importante contribución al mundo del buen vestir de las mujeres en la política mexicana.

Es muy probable que inspirada en el estilo “Barbie Reincidente” de mi querida Chely (Consuelo Sáizar, ex presidenta de Conaculta) la Barrales haya decidido no invertirle tiempo en pensar qué colores se va a poner cada que le ponen los reflectores sobre de ella. De ser así la felicito. Más bien, las felicito: a la una, a las dos, a las tres… ¡Quebai-le! ¡Quebai-le! ¡Queeeeebaiiii-le! ¡Háganle-una-rueda-a-Juana! Ah caray, creo que ya me estoy saliendo un poquito del tema #PerdiendoLaMemoria #LosCaballerosNoTenemosMemoria #SoloParaCaballeros #CaballoDorado #NoBailesDeCaballitoQueTevoyaRegañar.

Ya en serio, por favor recuérdenme ¿estábamos en que #LaBarra y #MiChelo son funcionarias aficionadas al consumismo? #ConSuMismoSaco #ConSuMismoTraje #ConSuMismoOutfit o ¿estábamos en que #LaBarra y #MiChelo han utilizado más la razón que el Sistema de Transporte Colectivo Metro? #DiosMíoDameDineroPorqueLaSaludVaYviene.

ENTRE OTRAS COPAS COSAS

Hoy-gan, hablando un poco más en serio los invito (casi suplico) a que participen este proyecto de bicicletas que, por el nombre, no crean que está dirigido solo a los y a las que les gusta el melón y la sandía. “Enchúlame la bici” (click aquí: http://idea.me/proyecto/575/enchulamelabici) es un taller comunitario que se dedica a reciclar, modificar y armar bicicletas personalizadas, dar clases de mantenimiento y mecánica básica, organizar rodadas y brindar asesoría al ciclista urbano. Pueden apoquinar desde  $60 pesitos #NoSeanPinchesCodos hasta #9,000 #PúblicoAlQueVaDirigidoEsteBlog. Bueno, pues con todo el dolor de las yemas de mis dedos los dejo porque me voy por mi litro de Botox a la Conasupo antes de que se acabe. #HastaLaVistaBeibis.

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano).

También puede interesarte:
La fabulosa vida de los dirigentes de los partidos políticos
La caríchima colección de bolsos de Elba Esther Gordillo
Miguel Ángel Mancera enseña pierna
La más guapa de Las (nuevas) mujeres de Peña Nieto

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK