Lanzará Justin Bieber su segundo libro de memorias

Los Ángeles, 13 Sep. (Notimex).- El cantante canadiense Justin Bieber lanzará este jueves "Just getting started", su segundo libro con el que comparte al público sus memorias.

Con tan sólo 18 años, el cantante publicará esta publicación en la que narra algunas de las experiencias que han marcado su vida en los últimos dos años: "Mi historia es algo que me gusta compartir con los demás. Mostrar a la gente que, con suficiente fe en ti mismo y en lo que puedes conseguir, todo es posible", dijo el cantante.

Entre los temas que aborda el joven cantante, está la demanda por paternidad que presentó en su contra una seguidora y los nervios que siente ante los paparazzi agresivos, por sólo citar algunas situaciones que incluye la publicación.

Justin, quien recuerda que hace no mucho tiempo cantaba en las calles de Stratford, en la provincia canadiense de Ontario, y ahora viaja por todo el mundo, compartirá este jueves en una entrevista para la NBC que le gustaría dejar atrás su aura de galán adolescente, una imagen que reconoce empieza a cansarle.

De igual manera, Pattie Mallette, madre del cantante, lanzará el 18 de septiembre próximo su autobiografía que lleva por titulo "Nowhere but Up", en la cual detalla sus esfuerzos como madre soltera hasta convertirse en la principal asesora en la carrera de su hijo.

NTX/DAC/LRL/LMC

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK