Lanzan huevos a la periodista Adela Micha

Tres jóvenes del #YoSoy132 lanzaron huevos a la periodista Adela Micha en el Congreso de Xalapa, donde recibió el Honoris Causa por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz.

Milenio.com reporta que "uno de los “proyectiles” lo esquivó y cayó en la alfombra, el segundo le pegó en el hombro, enseguida los jóvenes saltaron la barda del Congreso y se subieron a un autobús de la ruta Miradores, pero fueron alcanzados y traslados al cuartel San José para determinar su situación legal".


Asimismo señala que los jóvenes se manifestaron porque "la conductora llegó una hora tarde al evento; segundo, que no les gustaba cómo daba las noticias; y tercero, el manejo mediático sobre el pasado proceso electoral que dio la empresa para la que labora".

Por su parte, Proceso señala que a la periodista de Televisa "no tuvo otra más que apechugar y tomarlo con humor: 'Están muy caros para andarlos tirando'".

Dos de los tres agresores fueron identificados como Jorge Solano Sangabriel, de 21 años y Daniel Fernández Calderón, de 22.

Aquí el video de lo que pasó:

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK