Lanus se corono campeon 2011 del mundialito infantil

General Roca, Río Negro, 16 de febrero (Télam).- Lanús se consagró esta madrugada campeón del Mundialito Infantil de Clubes de Fútbol, que se disputó en General Roca, al imponerse en la final a Boca Juniors por 5 a 3 en definición con tiros desde el punto del penal, tras empatar sin abrir el marcador.

La definición entre dos equipos afiliados en forma directa a la AFA se desarrolló anoche en el estadio "Luis Maiolino" del club Deportivo Roca, responsable de la organización de este certamen, que este año correspondió a la clase 98.

Participaron clubes de diferentes puntos del país e incluso del extranjero, que fueron divididos en la fase de clasificación en más de 20 subsedes en las provincias de Río Negro y Neuquén.

El tercer lugar fue para Newell`s Old Boys Negro, que derrotó a la CAI de Comodoro Rivadavia por 2 a 0; y quinto quedó el local, Deportivo Roca, que le ganó a San Martín de Cipolletti por 2 a 1.

En los denominados "paralelos", los campeones fueron Deportivo Roca (clase 95), Argentinos del Norte (96), Cipolletti (97) y Vélez Sarsfield B (99). (Télam).

mpl-boc-ahe 16/02/2011 14:18

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK