Ex jugadores NFL ante niños que practican americano en Monterrey

Monterrey, 29 May. (Notimex).- El ex esquinero de Vaqueros de Dallas, Larry Brown, se reunirá en junio próximo con grupos de niños que practican futbol americano en esta ciudad, a quienes dirigirá una serie de pláticas relacionadas con este deporte.

Héctor Zertuche, organizador del evento, dijo que la clínica estará dirigida a los menores y que un total de 200 son los que tendrán la oportunidad de hacer diversas pruebas.

Otros que acompañarán a Brown en su visita a Monterrey son Terrence Shaw, ex receptor de Nueva Inglaterra y Aveion Keyson, quien fue corredor con Leones de Detroit.

Zertuche dijo que "el evento lo tenemos programado en dos fechas que son 16 y 17 de junio y se va a celebrar en el Centro Deportivo Borrego (instalación deportiva del Tecnológico de Monterrey)".

Explicó que el primer día estará dirigido para niños de cinco a 10 años de edad y el segundo para los que oscilen entre 11 y 17, pero insistió que sólo 200 son los que podrán inscribirse, ya que el cupo será limitado.

Dejó en claro que Brown, quien fue el Jugador Más Valioso del Súper Tazón XXX, Shaw y Keyson harán algunas dinámicas con los menores, en busca de valorar las cualidades de cada uno de ellos.

"Se van a hacer trabajos en grupos, individuales y finalmente uno contra uno. Nosotros tenemos un plantel de trabajo establecido, no van a venir los jugadores a improvisar nada, los ejercicios y pruebas que se les hacen a los participantes son tendientes a obtener un resultado en velocidad, salto de altura, de longitud y ello nos permitirá medir al niño", indicó.

NTX/VMA/OPH-RL

Cargando...