Juanita Viale y Mirtha Legrand, juntas en La dueña

Juanita Viale regresó a la pantalla chica de la mano de Mirtha Legrand. En un principio había arreglado para realizar una participación en el unitario Condicionados, pero finalmente grabó unas escenas para La dueña.

En el capítulo del miércoles,Sofía (Mirtha Legrand) tiene una reunión con Cecilia (Juana Viale), la pareja de Oliverio Carranza (Alfredo Casero), quien se siente acorralado por las presiones de sus negocios oscuros como por su mujer.

"Oliverio está muy irritado. No es lo mismo de siempre, está intratable. Vive atormentado por los Lacroix. Sé que Oliveiro tiene sus cositas y tiene enemigos", señaló Cecilia. "Quedate tranquila, yo te voy a ayudar, te lo prometo", le contestó Ponte.

Además, Sofía y Martín Braun (Jorge D´Elia) tuvieron un encuentro en el que recordaron el día en que se conocieron, incluso la historia de amor entre ellos frustrada.

Por otra parte, Amparo (Florencia Bertotti) enfrentó a Félix (Benjamín Vicuña) para que le revelara su verdadera identidad. Ambos discuten, pero terminan en la cama.

Por último, Juan (Raúl Taibo) increpó a su esposa, Lourdes (Andrea Frigerio), en pleno acto sexual con Hernán (Federico D´Elia). Él decidió grabarlos para tener control absoluto sobre ellos. 

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK