Josefina creará un movimiento con quienes votaron por ella

La candidata panista a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, confirmó que seguirá con su carrera política e iniciará un movimiento con el respaldo de las millones de personas que votaron por ella en estas elecciones del 1 de julio.

“El liderazgo que me dan estos poco más de 12 millones de votos, de una ciudadanía que quiere un México seguro, un México estable, con libertad de expresión y de futuro, me va a encontrar como su voz y no me voy a detener”, así lo señaló la panista.

En una conferencia que realizó por la mañana en el hotel de la Ciudad de México, Josefina agradeció a los panistas que la acompañaron y a los mexicanos que nunca se rindieron.

“Y les pido a los jóvenes que lejos de rendirnos, va a empezar una nueva etapa, podría decir finalmente que esto no es el final, esto es apenas el principio de un gran movimiento que voy a encabezar“, comentó la panista.

Dijo sentirse fuerte, firme, segura y demócrata, además convocó a todos a actuar conforme a la democracia .

“Voy a ser una mujer que junto con millones de ciudadanos, vamos a hacer posible que las reformas sí se construyan, sí se den para México y que México avance y tenga una mirada a futuro, sin autoritarismo, y sin abuso de poder y sin rendición frente al crimen organizado”, recalcó Josefina.

Con información de Milenio TV.

También te pueden interesar:

-Cierra PREP con 98.95% de casillas
-ABC del proceso electoral: ¿Qué sigue tras la elección?

¿Cómo te sientes después de leer este artículo?

Cargando...