Investiga PGR explosión de vehículo en Nuevo Laredo

Por Gustavo Ramírez Ibarra

México, 29 Jun. (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) inició una averiguación previa por la explosión de un vehículo frente a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, Tamaulipas, que dejó siete personas heridas y daños materiales.

Autoridades de la dependencia informaron que agentes del Ministerio Público federal y peritos se trasladaron al lugar de los hechos, con el objetivo de apoyar a las instancias locales en las investigaciones y ubicar a los presuntos responsables.

La mañana de este viernes se produjo la detonación de un vehículo, lo que ocasionó lesiones a siete personas que se encontraban en la vía pública y tuvieron que ser trasladadas a hospitales, donde su estado de salud es reportado como estable.

De acuerdo con las investigaciones, el vehículo que presuntamente contenía material explosivo es una camioneta marca Ford Ranger Pick-Up, color gris arena, con placas de circulación de Coahuila.

El automotor fue colocado en uno de los cajones de estacionamiento que se localiza en la calle Héroes de Nacataz, casi esquina con avenida Juárez, frente a uno los accesos al edificio municipal.

El inmueble resultó con daños en la fachada, lo mismo que 11 vehículos que se encontraban estacionados, por lo que el Ministerio Público del Fuero Común dio vista a la delegación de la PGR en Tamaulipas, la cual inició una averiguación previa contra quien o quienes resulten responsables.

NTX/GRI/AGO

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK