Insiste Real Sociedad en conservar a Carlos Vela

San Sebastián, Esp., 2 Jul. (Notimex).- El club español Real Sociedad volvió a mostrar su deseo de conservar al atacante mexicano Carlos Vela de cara a la temporada 2012-2013 del balompié local y espera recibir una respuesta positiva por parte del inglés Arsenal.

Ya es conocido que tanto el delantero como la Real quieren continuar juntos, pero todo dependerá de lo que digan los "Gunners", que son dueños de los derechos del quintanarroense y que buscan venderlo.

Otro inconveniente es el costo del traspaso, ya que el equipo Txuri Urdin no tiene la capacidad económica necesaria para comprar en un solo pago al mexicano.

Así que los detalles de la negociación deberán evaluarse con el fin de que los dos clubes y Vela Garrido salgan beneficiados; lo que es un hecho es que en el Arsenal el atacante no tiene cupo.

Cabe recordar que Carlos Vela firmó en la campaña pasada su mejor actuación en el futbol europeo ya que anotó 12 goles para ser el máximo romperredes de Real Sociedad, dio asistencias y, sobre todo, tuvo regularidad en el campo.

De ahí que la Real tenga plena confianza en el mexicano y viceversa, pues el jugador se sintió cómodo con el trato y la confianza del timonel francés Philippe Montanier.

En contraparte, Arsenal tiene los espacios cubiertos en la delantera con el holandés Robin Van Persie, Theo Walcott, Alex Oxlade-Chamberlain y las nuevas adquisiciones, el alemán Lukas Podolski y el francés Olivier Giroud.

NTX/GAG/AGG

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK