Inicia venta de boletos en El Salvador para juegos eliminatorios

San Salvador, 21 May (Notimex).- Cientos de aficionados se aglomeraron hoy en el Estadio Cuscatlán de esta capital para comprar los boletos y apoyar a la selección de El Salvador en los partidos eliminatorios que sostendrá ante México, Costa Rica y Guyana, rumbo al Mundial Brasil 2014.

En el primer día de venta de las entradas, los seguidores de "La selecta" madrugaron para ser los primeros en obtener las boletas que ha puesto a disposición la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut).

La taquilla en el inmueble abrió a las 08:00 hora local y tiene previsto cerrar a las 17:00. Las filas son enormes en ese lugar bajo la vigilancia de policías que están en los alrededores del coloso.

Los paquetes para presenciar los tres juegos tienen un costo de 25, 45, 75, 100 y 150 dólares para sol, sol preferente, sombra, tribuna y platea, de manera respectiva, para presenciar los tres partidos eliminatorios de la tercera fase que se celebrarán aquí.

Las entradas que más demanda tienen son los de sol, los más cómodos del paquete. El Salvador se medirá con México el 12 de junio, recibirá a Guyana el 7 de septiembre y a Costa Rica el 12 de octubre.

Este lunes y martes, los seguidores del combinado salvadoreño podrán comprar los boletos tanto en el Cuscatlán como en otros estadios del país, donde también se reportan filas de aficionados, según los informes de medios locales.

A partir del miércoles, las entradas se venderán en otras tiendas, mientras que a partir del 2 de junio estarán a disposición los que sobren para poder presenciar el partido contra México.

NTX/AM/DTG

Cargando...