Inicia PAN plan de trabajo con miras a elección de 2015 en León

Por Jesús Alejandro Sandoval. Corresponsal

León, Gto., 31 Jul. (Notimex).- Luego de la derrota sufrida por el Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de León tras 24 años de gobernar, el Comité Directivo Municipal de ese instituto político inició un plan de trabajo con miras a recuperar la alcaldía en el 2015.

El delegado municipal del PAN, Arturo Falcón, señaló que esta nueva etapa "servirá para descubrir a las personas que quieran estar verdaderamente con el partido", por lo que se abrirá un espacio de diálogo con los militantes, con una actitud constructiva y propositiva.

"Los liderazgos, las personas comprometidas y con ganas de trabajar serán bienvenidas a esta nueva etapa panista", indicó Falcón, quien estuvo acompañado de los cuatro regidores que representarán a ese partido en el próximo Ayuntamiento 2012-2015, que presidirá la priista Bárbara Botello.

Dijo que uno de los objetivos del plan de trabajo será el acercamiento con la sociedad y la capacitación de los militantes panistas, con quienes se busca tener una mayor comunicación.

"La enseñanza que dejó este proceso es la falta de acción con la sociedad, hay que reconocerlo. A partir de hoy nos vinculamos con ellos", señaló.

En la elección del 1 de julio, el candidato del PAN, Miguel Salim Alle, fue derrotado por la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologísta de México (PVEM), Bárbara Botello Santibáñez, con un margen de 57 mil votos.

NTX/JAS/HAR/VGT/VOTO2012

Cargando...