Incineran en Coahuila casi tres toneladas de droga

México, 21 Jun. (Notimex).- En cumplimiento del Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto por el Artículo 181 del Código de Procedimientos Penales, la Procuraduría General de la República (PGR) destruyó casi tres toneladas de droga.

En un comunicado, señaló que la incineración de los narcóticos se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Caza y Tiro ubicado en el kilómetro 3.5 de la carretera a Candela, en la ciudad de Monclova.

En la incineración estuvieron presentes efectivos del Ejército mexicano, personal operativo y administrativo de la institución, así como el representante del Órgano Interno de Control de la PGR, el cual dio fe de la autenticidad y peso de los estupefacientes.

Detalló que se destruyeron dos toneladas 701 kilos, 437 gramos y 900 miligramos de marihuana, 965 gramos de cocaína, y 29 pastillas psicotrópicas.

Los narcóticos incinerados están relacionados con expedientes integrados por el Ministerio Público de la Federación en las subsedes de las ciudades de Acuña, Piedras Negras, Sabinas y Monclova, por la comisión de delitos contra la salud en sus diferentes modalidades.

NTX/RED/OPH/MCC

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK