Impresionantes tomas dentro del útero materno

Según reportó el Daily Mail una de las primeras conclusiones a las que se llegó a través de las imágenes es que, pese a que la investigación abarcó animales tan diversos como elefantes, perros, delfines y pingüinos, en todos ellos se observó que las etapas de desarrollo de las fotos son similares.

Infobae - Impresionantes tomas dentro del útero materno

De acuerdo al portal del diario británico, un grupo de científicos capturó las fotos para un documental de la National Geographic titulado Animales en el útero que explora, justamente, las similitudes entre animales muy diferentes. El sitio aclara que también habían sido usadas en un informe del Channel 4 que se emitió en 2009.

Infobae - Impresionantes tomas dentro del útero materno

Los científicos utilizaron un asombroso método moderno que consiste en combinar ecografías, infografías y cámaras en 4D, así como modelos creados ad hoc para documentar detalladamente el desarrollo de los fetos desde que son concebidos hasta que ven la luz del día.

Infobae - Impresionantes tomas dentro del útero materno

En las imágenes se pueden apreciar un feto de elefante asiático que pasó 12 meses en el útero (casi la mitad de período de gestación), un perro (que según el Daily Mail podría ser confundido con una rata), un pingüino dentro de un huevo, un delfín que parece estar sonriendo y un tierno oso.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK