Identifican a cinco de siete muertos hallados en Metepec

MÁS EN NACIONAL

Toluca, Méx., 23 Mar. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado México (PGJEM) identificó cinco de los siete cuerpos encontrados la madrugada del miércoles en Metepec, tras el incendio de una camioneta.

De acuerdo a personal de la dependencia, dos de los cuerpos pertenecen a los hermanos David y Daniel Espinoza, quienes radicaban en Metepec.

Las fuentes indicaron que otros dos de los cuerpos serían de personas originarias del municipio Lerma y uno más de un individuo oriundo de Guerrero.

Precisaron que aún se desconoce el móvil del homicidio, aunque señalaron que las cinco personas identificadas por la dependencia fueron "levantadas" en varios municipios del valle de Toluca y del sur del estado desde hace más de una semana.

No obstante, se prevé que la PGJEM informe oficialmente sobre el avance de las investigaciones y se dé a conocer las causas que llevaron a la muerte de estas siete personas en el Valle de Toluca.

El miércoles fueron encontrados los restos de siete personas en tres tambos junto a una camioneta que fue incendiada en la avenida Pino Suárez, frente al Parque del Hípico del municipio de Metepec.

Los hechos se registraron a la 1:30 horas, cuando los cuerpos de emergencia recibieron el reporte de una camioneta incendiada en la avenida Pino Suárez, casi esquina con Popocatépetl, en la colonia Xinantécatl en ese municipio.

NTX/JEG/JGR

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK