Horoscopo correspondiente al martes 25 de septiembre de 2012

Buenos Aires, 23 de septiembre (Télam, por R.P.).-

ARIES (20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Comentarios que lo confundirían si olvida fácilmente cosas vistas y habladas con anterioridad. Resuelve un problema anterior. Búsqueda en los afectos.

Sugerencia: saber que las cosas siempre nos ponen a prueba.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Un llamado que lo alienta a seguir en una lucha que tiene. No es positivo abandonar los objetivos sobre todo cuando de ellos depende nuestro crecimiento. Decaer no es la opción.

Sugerencia: despertar a la vida.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)- Lo imprescindible en esta fecha sería no dejar de lado cosas que debe hacer. Negar es posponer las cosas, buenas o no tan buenas.

Sugerencia: saber que Dios nos contempla siempre.

CANCER (23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)- Una alternativa planteada delicadamente lo hará decidir algo importante para su área laboral. Intuición y brillo. No temer demostrar las capacidades innatas.

Sugerencia: aprender a reconocer las respuestas dentro de nosotros.

LEO (23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- La expectativa se verá colmada, debe acelerar las conversaciones que quedaron pendientes. Llame sin temor. Amor que llega.

Sugerencia: captar las cosas que a veces no podemos captar.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Lo importante de la fecha llamar a quien usted sabe. No hacer lo que debemos nos genera más carga que hacerlo. Responsabilidad con significancia positiva. Crecimiento interno.

Sugerencia: reconocer nuestras fallas.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Debería medir las consecuencias antes de decir lo que piensa. Saber que no todo el mundo está preparado para comprender lo que uno espera. Encontrará en alguien de su entorno cualidades importantes que los ayudará a relacionarse mejor.

Sugerencia: saber más de los otros.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Una pista viene a usted de la mano de quien menos imagina. Lo que sucederá en el plano afectivo depende hoy de usted. Olvide rencores.

Sugerencia: muchas veces las cosas son impostergables.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Creer en las cosas que vemos es importante pero reconocer la verdad es otra cosa. Saber analizar objetivamente es la clave para esa situación laboral.

Sugerencia: saber esperar para decidir.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Nueva conquista en el plano afectivo. Todo apunta a mejorar, trate de mantener el optimismo. Una cuestión familiar lo preocupa.

Sugerencia: intervenir en situaciones complicadas si se lo llama.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Un nuevo horizonte se perfila en el plano afectivo. La relación de pareja se fortalecerá. No presione demasiado en el plano laboral, sepa esperar.

Sugerencia: la libertad del otro igual que la propia.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)- Intuición preparada como para detectar el punto de la situación. Los comentarios que le lleguen no debería tomarlos demasiado en cuenta.

Sugerencia: escuchar no quiere decir incorporar. (Télam).-

rp-jdc- 23/09/2012 21:53

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK