Hombre usa tractor para destrozar 7 autos policiales en Vermont

NEWPORT, Vermont, EE.UU. (AP) — Un residente del estado de Vermont, que según las autoridades estaba furioso con la Policía por haber sido detenido recientemente, utilizó un tractor para destrozar siete vehículos policiales.

La Policía estatal dijo que Roger Pion, de 34 años, fue detenido el jueves en Newport poco después de dañar parte de la flota vehicular de la Policía condal de Orleáns.

Dañó cinco autos patrulleros marcados, un coche sin marcas y una furgoneta de transporte. Los daños fueron calculados por lo menos en 250.000 dólares. Nadie resultó herido.

Al parecer Pion estaba molesto con su reciente detención por resistencia a la autoridad y tenencia ilícita de marihuana.

Los policías que trabajaban en la comisaría no se enteraron del destrozo hasta que un vecino llamó al teléfono de urgencias 911. No oyeron el estruendo porque tenían puesto a tope el aire acondicionado y reconocieron que no pudieron perseguir al infractor por haberse quedado sin vehículos.

Pion encara numerosas acusaciones y estaba por comparecer el viernes ante un juez. Las autoridades desconocen si tiene abogado.

El subjefe de la Policía Philip Brooks dijo que los vehículos destruidos constituían más de la mitad de la flota de autos de ese cuerpo en el condado rural fronterizo con Canadá. Otros agentes estaban de patrulla en el momento del incidente.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK