Hombre muere tras ser asaltado en su vivienda de villa santa rita

Buenos Aires, 4 de julio (Télam).- Un hombre de 76 años murió hoy tras ser asaltado y golpeado por tres delincuentes que se hicieron pasar por empleados de una empresa de suministro eléctrico en su vivienda del barrio porteño de Villa Santa Rita, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este mediodía, en una vivienda situada en la Avenida Nazca 1752, entre Margariño Cervantes y César Díaz, donde tres delincuentes vestidos de operarios de Edesur ingresaron a la casa de Alberto Badano con fines de robo.

Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima era el propietario de un local situado al lado de su casa, en el que funcionaba un negocio de iluminación.

La dueña de ese comercio, llamado "Casa de Luces", escuchó los gritos del hombre pidiendo auxilio, por lo que llamó al número de emergencias policiales 911.

Cuando la mujer ingresó a la vivienda junto con la policía, observó que el hombre, quien vivía solo, se encontraba muerto en el suelo con un golpe en el rostro y con manchas de sangre.

Norma, dueña de una perfumería de la cuadra, dijo a la prensa que "el hombre abrió la puerta y lo llevaron para adentro. Lo golpearon brutalmente".

Además, la mujer contó que el viernes pasado golpearon al dueño de una peluquería ubicada a una cuadra de la casa de Badano y que permanece internado en el hospital Alvarez.

Los efectivos de la comisaría 41ra. investigan si la muerte fue producto de los golpes recibidos o si en realidad fue por un infarto ocasionado por el susto. (Télam).-

ez-ggs-jab 04/07/2011 19:06

Cargando...