Un holandés tuvo 82 hijos en 9 años

Un holandés de 42 años confesó ser el padre de 82 criaturas luego de involucrarse durante nueve años en una red de "procreación natural" en todo Europa. El hombre, además, no había tenido relaciones sexuales hasta los 34 años.

El protagonista de la increíble historia es Ed Houben, quien luego de presentarse como donante de esperma en Maastricht, Holanda, conoció por internet un mercado de procreación natural. Mujeres que no están en dispuestas a pagar un tratamiento de fertilidad y recurren a desconocidos para quedar embarazadas.

El hombre, que según relata el diario Daily Mail tiene hijos en Holanda, Alemania, Bélgica, Italia, Francia, España e incluso, Nueva Zelanda brinda gratuitamente sus servicios en su casa e incluso viaja hasta los lugares de residencia de sus clientas. Eso sí: siempre cobra los viáticos.

Cuidados

Houben, que ya tiene 45 niñas, 35 varones y otros dos de los cuales no conoce el sexo, toma ciertas precauciones. Renuncia por escrito a cualquier tipo de reclamo económico. Además, exige a sus "clientas" un certificado de buena salud y que acredite que está "libre de drogas".

Existen dos curiosidades más la historia de este hombre, que en la actualidad tiene diez hijos más en curso. Primero, que tiene una novia y que la mujer encuentra "interesante" el trabajo de su pareja. La segunda, que Houben todavía no logró embarazarla.

"Mi novia dice que lo que hago me hace más interesante", afirmó Houben en una entrevista, "aunque todavía no conseguí dejarla embarazada".

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK