Hijo de 'El Chapo' abarata la narcomoda (fotos)


Beto Tavira
Cuna de grillos


No sé qué está pasando. Todo iba muy bien. En las recientes detenciones pasarelas de supuestos integrantes del crimen organizado simpáticos modelos masculinos con rasgos de manufactura mexicana, a #MiCisen y a mí nos presentaron una muestra del catálogo de las polos de la marca Ralph Lauren. Los abotagados musculosos cuerpos de estos hombres se presentaron en distintas ocasiones ante nuestros ojos con el modelo Big Pony Polo en colores verde, blanco y rojo como mi tequila herradura reposado en bandera ah, también hubo un sicario fulanito de tal que la usó en azul.

Sin embargo, ayer que leí la nota en Animal Político en la revista Vogue sobre la detención colección de verano del hijo de “El Chapo” Guzmán, mis comadres y yo nos quedamos el shock ante lo que vimos: el heredero de uno de los delincuentes empresarios más buscados respetados en el mundo de la droga los negocios y reciente habitante de la revista Forbes traía una polo HO-LLIS-TER. #YaNoHayTemorDeDios.

Foto: Cuartoscuro


Quizás los que no tienen mundo no me comprendan. Pero #MiCisen y yo sabemos que así como entre el zapato y el pantalón está el detalle de distinción, entre las polo Ralph Lauren y las polo Hollister hay un abismo en cuanto a calidad de la ropa y prestigio de la marca. Este presunto narcotraficante “niño bien” debió pensar dos veces la polo que iba a utilizar para su detención presentación en sociedad, porque #ComoMeEnseñóMiMadre “la ropa tiene su significado”. Y aquí lo que Jesús Alfredo Guzmán Salazar #NosQuisoDecir se divide en tres líneas de investigación:

    Que al narco mexicano ya le pegó la crisis económica de Grecia y España.
    Que la polo Hollister le fue sembrada a Jesús por los elementos de la Secretaría de Marina.
    Que la dinastía Guzmán (la del Chapo, no la de Alejandra Guzmán) ya compró la marca del pájaro ése, y que le están compitiendo duro a la cabecita blanca de #MiRalph.

Todas estas hipótesis son gravísimas. A simple vista nos muestran decadencia. Pero de ser cierta la última, que es la que más me suena, #MiRalphLauren se tendrá que poner las pilas y recuperar el mercado perdido de los narco-juniors, pues de seguir las cosas como hasta ayer, al rato los delincuentes los iconos de la moda van a salir frente a todos los medios de comunicación del país vestidos con polos cosidas a mano por Mitzi. #EnElNombreSeaDeDiooooor. #HastaLaVistaBeibis.

Sígueme en Twitter: @Cunadegrillos Únete al Facebook/Cuna de Grillos y compra mi libro Las Mujeres de Peña Nieto (editorial Océano)

POR SUS POLO LOS CONOCERÉIS:

'La Barbie'/Foto: Cuartoscuro

'El JJ'/Foto: Cuartoscuro

'El Cabrito'/Foto: Cuartoscuro



También te pueden interesar:

-Elba Esther Gordillo muestra su intimidad como nunca en este video
-¿Quién es la mujer que logra que Mancera asista a su fiesta de cumpleaños?

Cargando...