"Hay un error" en las encuestas de Reforma, califica López Obrador

El aspirante a la Presidencia por la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, indicó que la encuesta publicada por diario Reforma, y que señala 12 puntos de diferencia entre él y Enrique Peña Nieto, debe tener “un error” pues según sus mediciones él sigue a la cabeza de las preferencias.

“Las otras encuestas evidentemente están manipuladas, Reforma no manipula encuestas. Yo creo que aquí lo que pasó es que hay un error. Nosotros seguimos arriba”, aseguró el ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Sin embargo, el aspirante de las izquierdas aseguró que las encuestas del diario son las más apegadas a la realidad por lo que dijo, debe existir un error.

“Algo pasó, se me hace muy raro porque siempre las encuestas de Reforma han estado apegadas a la realidad. En esta ocasión no corresponde con la información que yo tengo“, explicó el político tabasqueño.

Momentos antes de su regreso a la ciudad de México, López Obrador negó que algunas personas vinculadas a él, como Alejandro Encinas y Marcelo Ebrard, estén detrás del movimiento #YoSoy132 y aseguró que eso es lo que pretende hacer creer el equipo del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto.

“No las he visto (las grabaciones) pero esa es la campaña de Peña y sus patrocinadores, en contra de los jóvenes, queriéndolos vincular con nosotros para descalificarlos”, indicó.

Con información de Reforma

También te pueden interesar:

-Aumenta a 12% diferencia entre AMLO y EPN, dice Reforma
-AMLO, el único que baja tras el segundo debate: Mitofsky

¿Cómo te sientes después de leer este artículo?