Hallan cuerpos de marinos que murieron en accidente de helicóptero

México, 28 Jun. (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) hallaron los cadáveres de los cuatro tripulantes del helicóptero de la dependencia que desapareció el 22 de junio y que fue localizado cuatro días después en un paraje conocido como Sierra del Halo, al este de Pihuamo, Jalisco.

En un comunicado, la dependencia federal informó que tras la ubicación de los restos del helicóptero Panther que se encontraba desaparecido, hoy llegó al lugar del accidente el agente del Ministerio Público Militar para dar fe de los hechos.

La Semar mencionó que luego de llegar hasta los restos de la aeronave, los cuatro tripulantes fueron hallados sin vida.

El helicóptero perteneciente a la Armada de México realizaba el trayecto entre Manzanillo, Colima, y Morelia, Michoacán, cuando se perdió el contacto con sus tripulantes.

A bordo de la aeronave viajaban un capitán, dos oficiales y un personal clase, los cuales perdieron la vida al presuntamente estrellarse contra la sima de una montaña.

La Semar indicó que se une a la pena que embarga a las familias de los marinos, a los que calificó de ejemplares, que fallecieron en el cumplimiento de su deber.

Finalmente, destacó que a los familiares de las víctimas se les brindarán los apoyos de ley correspondientes, de acuerdo con la normatividad vigente.

NTX/MAS/YSL

Cargando...