Halla policía Miami cadáveres de mujer y sus dos hijas en clóset

Miami, 14 Nov (Notimex).- Agentes de la policía realizaron un macabro descubrimiento en una casa de Miami, Florida (sur de Estados Unidos) al encontrar en un clóset los cadáveres de una madre y sus dos pequeñas hijas.

Una vecina que olfateó el mal olor proveviente de la vivienda ubicada al noroeste de la ciudad, fue la encargada de dar aviso a la policía que removió este miércoles los cuerpos de la cubana Gladys Machado de 29 años y sus hijas de 4 y 8 años de edad.

El detective Roy Rutland, vocero de la policía del condado Miami-Dade, dijo al canal local de la cadena CBS que el caso se investiga como un triple homicidio, en el cual la actual pareja de la víctima, es una de las personas de interés. El novio acababa de salir de prisión.

La policía indicó que otro hijo de Machado de seis años de edad se encontraba a salvo con su abuela.

El padre de los menores Michael Padrino cooperaba con la investigación y las autoridades no tenían hasta el momento detalles sobre el móvil del crimen.

Familiares y amigos de la víctima se reunieron a las afueras de la vivienda del noroeste de esta ciudad, una zona que se mantenía acordonada por los investigadores.

NTX/PTZ/MGT/

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK