Guillermo Francella, preocupado por Racing Club

El escándalo que se generó con el jugador de Racing, Teo Gutiérrez, en el clásico jugado el último domingo entre "La Academia" y Boca Juniors prendió la alarma en Avellaneda.

 

Guillermo Francella, reconocido hincha de Racing Club, habló en Radio 10  sobre la actualidad del equipo de sus amores.

 

"La verdad que es feo lo que ocurre. Ayer lo escuché a Teo hablar. Habló del plantel. Medio conventillo. No me gusta. Es un jugador brillante pero ya cometió esto un par de veces", expresó el actor sobre el delantero colombiano que dos veces volvió tarde luego de jugar para el seleccionado de su país .

 

Para Francella, lo que sucede va en contra de la evolución que está viviendo la institución en las últimas temporadas:"Racing está acostumbrado un poco a ser el club del caos, pero estos años con esta conducción que es muy transparente, muy honesta no ocurre esto. De modo que pase de nuevo y volver atrás a este tipo de conventillo lastima."

 

Además, también reconoció que pese al invicto de "La Academia", esta no le parece una buena campaña: "Claro que no me gusta. Boca a ocho puntos como si fuera el Ajax."

 

Respecto al desempeño del "Cholo" al frente del plantel, lo defendió aclarando que no es él quien "manda atrás" al equipo, y aseguró que el candidato que gane las elecciones en el club (el 18 de diciembre se elige nuevo Presidente) debe respetar la continuidad del director técnico.

Cargando...