Va el grupo Molotov por una tercera fecha en el Plaza Condesa

México, 31 Ago. (Notimex).- La agrupación mexicana de rock Molotov anunció su tercera fecha en el Plaza Condesa, lista para el 7 de octubre, después de que los conciertos previstos para el 5 y 6 del mismo mes tuvieran localidades agotadas.

Con 17 años de trayectoria, Miky, Tito, Paco y Randy buscan explotar el escenario referido en sus tres presentaciones, con sus temas juguetones en una velada que promete ser única e irrepetible.

Antes de estas actuaciones, la banda cumplirá con la que tiene previstas por Europa y que suman al menos 38 fechas en países como Alemania, Bélgica, Holanda, España, Italia, República Checa, Suiza, Austria, Francia y Hungría.

"Desde Rusia con amor", su más reciente material discográfico, es el resultado de la aventura del cuarteto durante su visita a Moscú, San Petersburgo, Kazán y Perm, durante el 2010, donde para sorpresa de propios y extraños, la gente coreó todos y cada uno de sus temas, a pesar de las barreras del idioma.

En cuanto al sonido, cada uno de los integrantes posee influencias diferentes y esto les permite fusionar diferentes géneros, desde el rock y el rap hasta el funk o la cumbia, que les ha permitido vender más de tres millones de copias en el mundo.

NTX/FEP/IPB

Cargando...