Grabará Edson Zúñiga un disco con el grupo Marrano

El comediante mexicano Edson Zúñiga, quien el próximo domingo participará con su personaje de "El Compayito" en la transmisión del Súper Bowl XLV, grabará un disco con el grupo Marrano, el cual incluirá temas no aptos para menores de edad, ni para adultos de criterio cerrado."A finales de este mes me voy a Monterrey a grabar el álbum con este grupo que es de allá y es conocido porque su audiencia son puros adultos, será una producción muy divertida con la cual lo que me interesa es que el público pase un rato agradable", explicó Zúñiga en entrevista con Notimex.

El comediante aclaró que a pesar de que interpretará los temas incluidos en esa placa, no quiere ser cantante. Además adelantó que espera que el disco, del cual aún desconoce el título que llevará, esté listo en el segundo semestre del año en curso.

"Son cerca de 10 temas relacionados con el formato del personaje que hago, `El Norteño`, que se caracteriza por ser misógino, es un poco sobre esa línea. Yo cantaré y el grupo me acompañará con su música", aseveró el comediante.

Edson Zúñiga detalló que los temas que ofrecerá dicha producción discográfica son de la autoría de Elías González, integrante de la agrupación regiomontana.

Por otra parte, el comediante compartió la felicidad de que su personaje de "El Compayito" continúe con éxito y se mantenga vigente en el gusto del público.

Prueba de ello, son sus breves apariciones en los noticiarios deportivos de Televisa y su intervención el próximo domingo, en dichos espacios, durante la final del Súper Bowl XLV.

"Hemos estado en los noticieros nocturnos y así será hasta la final del Súper Bowl, donde de igual manera tendremos participaciones; el personaje ha tenido mucha aceptación, la empresa (Televisa) sigue confiando en nosotros y nosotros tenemos ese factor de sorpresa, innovación y de idear", señaló Zúñiga.

El comediante destacó que "El Compayito" no sólo es labor de él, por lo que resaltó el trabajo de todo el equipo que está involucrado con el citado personaje.

"Hay un escritor que es Eduardo Tepichín, él está detrás de todo esto, hay mucha gente, desde la que hace el vestuario hasta las caracterizaciones y diseños, yo sólo soy el detonador de todo ese trabajo en equipo", aseveró.

Zúñiga compartió que parte de lo que mantiene presente a "El Compayito" es el compromiso con el público y las expectativas que la audiencia espera. "Tenemos que resolver los compromisos con esa frescura que caracteriza al personaje y que le gusta a la gente", afirmó.

Para finalizar, el comediante invitó al público a asistir este sábado a un conocido centro de espectáculos del corredor de Insurgentes, para disfrutar de "El show de El Norteño".

NTX/DAC/IPB/NFOTO

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK