Google ofrece a sus usuarios saber más sobre su uso de Internet

(www.neomundo.com.ar) Por medio de una publicación en su blog oficial, Google presentó a una nueva funcionalidad que le permite a sus usuarios saber cuáles son sus actividades más recientes on-line a través de los servicios del portal.

El servicio se llamará "actividad de cuenta" y según explica Andreas Tuerk, gerente de producto, y responsable de este blog, "nuestro objetivo es hacer que la tecnología sea simple e intuitiva como para que puedan dejar de pensar en ella. Pero en ocasiones es útil detenerse y hacer un balance de lo que han estado haciendo en línea".

"Por eso", culmina, "se lanzó "Actividad de la cuenta".

Simplemente, cada usuario ha interesado en adoptar este servicio de suscribirse en forma gratuita al mismo y cada mes recibirá un link a un informe -protegido por contraseña- con información detallada acerca del uso que le dan a los servicios de la compañía mientras están conectados con su cuenta de Google.

MEDIDAS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD

El saber más acerca de su propia actividad de cuenta también puede ayudarles a tomar medidas para proteger su cuenta de Google.

Por ejemplo, se nota que hubo inicios de sesión hechos desde países en los que no se ha estado o por medio de dispositivos que no les pertenecen, el usuario puede cambiar su contraseña en forma inmediata e iniciar una sesión con un nivel extra de seguridad utilizando la opción de verificación en dos pasos.

Más información haciendo click arriba, sobre el logo de WWW.NEOMUNDO.COM.AR

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK