Da gol de Marco Fabián triunfo a México sobre Gran Bretaña

Marbella, Esp., 15 Jul (Notimex).- Marco Fabián sigue con la pólvora caliente con la Selección Olímpica Mexicana, al anotar hoy el gol del triunfo por 1-0, sobre el combinado de Gran Bretaña, en juego de preparación, celebrado aquí y de cara a Londres 2012.

En una de las canchas del Marbella Footboll Center, se desarrolló este partido de preparación para ambas representaciones, mismo que se disputó a tres periódos de 30 minutos cada uno.

La anotación de Marco Fabián se registró en el minuto 28 y con ello se afianza en la titularidad del equipo del técnico Luis Fernando Tena, quien ingresó a Giovani Dos Santos al inicio del tercer periódo.

A petición de los británicos, este encuentro se desarrolló a puerta cerrada para los medios de comunicación, con lo cual el técnico Stuart Pearce, trata de ocultar la mucha o poca evolución de su conjunto.

Por el equipo del Reino Unido, estuvieron en la cancha el capitán Rayan Giggs, Craig Bellamy y Micah Richards, quienes son los tres elementos mayores a los 23 años y lógicamente refuerzos del conjunto.

El cuadro británico va jugar en Londres 2012 en el Grupo A, contra Senegal, Emiratos Arabes Unidos y Uruguay, mientras que el mexicano por el B, frente a Surcorea, Gabón y Suiza.

El Tricolor enfrentará el próximo domingo a la Selección de España, en Cádiz y el 21 a la de Japón en Nottingham, Inglaterra.

Alineaciones

México: José de Jesús Corona (José Antonio Rodríguez, 61), Darvin Chávez, Hiram Mier (Néstor Vidrio, 42), Diego Reyes (Néstor Araujo, 61), Israel Jiménez, Héctor Miguel Herrera (Jorge Enríquez, 61), Carlos Salcido, Javier Aquino (Javier Cortés, 61), Miguel Ponce, Marco Fabián (Giovani Dos santos,45) y Oribe Peralta (Raúl Jiménez, 61).

DT: Luis Fernando Tena

Gran Bretaña: Jack Butland, Tyan Bertrand, Micah Richards, Craig Dawson, Danny Rose, Jack Cork, Ryan Giggs, Tom Cleverly, Aaron Ramsey, Craig Bellamy y Marvin Sordell.

DT: Stuart Pearce

NTX/JLS/GED

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK