Frustra Policía de Naucalpan robo a casa habitación

Naucalpan, Méx., 2 Oct. (Notimex).- La Policía Municipal frustró el robo a una casa habitación en la colonia Alfredo V. Bonfil, donde tres delincuentes mantenían privados de su libertad y atados de pies y manos a cuatro integrantes de una familia.

La corporación informó que los hechos ocurrieron en la casa ubicada en calle Adolfo Ruiz Cortines, Manzana-17, Lote-19, cuando dos hombres y una mujer armados con una pistola brincaron la barda del domicilio y sorprendieron a los moradores.

Después de ser sometidos por los asaltantes, que los ataron de pies y manos, Diana Garrido Gómez, de 23 años; Cristina García Garrido, de 28, María de los Ángeles Gómez, de 50, y Raúl Chávez Rosales, de 52, fueron encerrados en uno de los cuartos, mientras los ladrones se apoderaron de teléfonos celulares, dinero en efectivo y alhajas.

En forma accidental, el sujeto que portaba la pistola accionó el gatillo escapándosele un disparo, lo que alertó a vecinos de la calle, quienes solicitaron la intervención de la Policía Municipal.

Al lugar llegaron policías municipales de la patrulla 2015, quienes vieron que los delincuentes trataban de huir, por lo que pidieron apoyo y en minutos los efectivos a bordo de diferentes unidades rodearon el área y detuvieron a dos de los presuntos delincuentes, Mónica Jesús Mancera, de 21 años, y a Rodrigo Méndez Nájera, de 22.

La corporación reportó que la mujer detenida portaba una bolsa con alhajas, un reloj y una cartera con dos mil 970 pesos, en tanto que al hombre se le encontró entre sus ropas un Nextel y un Ipod.

Ambos sujetos fueron detenidos y remitidos a la Agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación 483310831550912, en tanto que, policías municipales auxiliaron a los cuatro integrantes de la familia.

NTX/CBQ/HTV

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK