Francesca Pascale, la nueva novia de Berlusconi

"Sí, tengo una novia, es oficial". Así comunicó la noticia el propio Berlusconi, de 76 años, en el Canale 5 de televisión, que pertenece a su emporio mediático.

Se llama "Francesca, tiene 28 años y es de Nápoles. Es una muchacha bonita, eso se ve, pero lo que más cuenta son sus valores", dijo "Il Cavaliere" durante la entrevista. "Me quiere mucho y yo también la quiero mucho", añadió.

Berlusconi relató que la conoció en 2007. Ella es la directora del club de fans "Silvio, te echamos de menos" en Nápoles. "Luego comenzó a trabajar para mi partido y así comenzamos a conocernos", explicó.

En YouTube se puede ver a Pascale, con bikini rosa, junto a tres jóvenes bailando al ritmo de un canción que dice: "Si enseñas el muslo, sube la audiencia".

Muchos no descartán que este anuncio guarde relación con las elecciones legislativas previstas para febrero. El ex primer ministro italiano está obligado a reconquistar al electorado femenino durante la campaña electoral.

En el mes de los comicios, Berlusconi tendrá que afrontar una desagradable cita en los juzgados. El político está acusado de pagar por sexo a menores y por abuso de poder. La Fiscalía presentará sus alegatos finales el 28 de enero y la defensa el 4 de febrero, indicaron desde los tribunales en Milán.


Si quieres ver más fotos de Francesca Pascale da click aquí o en la imagen superior.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK