Financieras de marca, opción para comprar un auto

México, 17 Jun. (Notimex).- Las financieras de marca representan una de la opciones de financiamiento automotriz, pues responden de forma integral a las necesidades del cliente a través del acceso a productos a la medida, aseguró el director general de Volkswagen Bank y Volkswagen Leasing, Robert Löffler.

La compañía de origen alemán expuso que en 2013 las ventas del sector por medio de estas instituciones han crecido 23 por ciento, colocándose como el canal de mayor desarrollo en México.

En el caso de Volkswagen Bank y Volkswagen Leasing, la oferta de financiamiento, arrendamiento, seguro y manejo de flotillas, va más allá gracias al concepto de paquetes de movilidad, que incluyen por ejemplo mantenimientos y garantía extendida.

“De esta forma apoyamos y respondemos integralmente y de manera directa al cliente en México, y para potenciar dicha oportunidad es fundamental que mantengamos un lazo de estrecha cooperación con las marcas del Grupo y con la red de concesionarios”, afirmó Löffler.

La compañía dio a conocer que Volkswagen Servicios Financieros es la financiera que más crece a nivel nacional, ya que de enero a abril su volumen de ventas se incrementó en 44.6 por ciento y su penetración en 7.4 puntos porcentuales.

“En estos primeros cuatro meses del año, el volumen de unidades desplazadas por Volkswagen Bank y Volkswagen Leasing ha representado 68.5 por ciento de todas las ventas financiadas del Grupo Volkswagen”, sostuvo.

NTX/RNN/RMN

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK