Filmus: "vamos a desalojar a macri de la ciudad"

Buenos Aires, 2 de junio (Télam).- El candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria (FPV), el senador Daniel Filmus, y el ministro de Economía, Amado Boudou, inauguraron hoy un local partidario en San Cristóbal, donde el aspirante kirchnerista al Ejecutivo porteño aseguró que "desalojará a Mauricio Macri de la Ciudad para que no tenga espacio en la Argentina para implementar sus políticas".

Del acto participaron también el candidato a primer legislador del FPV, Juan Cabandié, los diputados porteños María José Lubertino, Francisco Nenna y Gabriela Alegre, entre otros.

Boudou se refirió a la nutrida presencia de simpatizantes para afirmar que "cada uno de nosotros tiene que convertirse en el primer militante de la fórmula Filmus-Tomada porque eso asegurará que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner también tenga un espacio en la Ciudad de Buenos Aires".

"Acompañemos esta fórmula, que es la que nos representa a todos", alentó el titular del Palacio de Hacienda.

Por su parte, Filmus sostuvo que "están al corriente que históricamente el peronismo no ha tenido buenos resultados en la Ciudad, pero la diferencia en esta elección es que Macri gobernó, o hizo que gobernaba, por lo que, ya ni siquiera cuenta con el factor de generar expectativas".

"La Presidenta tuvo el coraje de enfrentarse a las corporaciones financieras y económicas, pero sobre todo lo hizo con el sector más dificil, es decir, el de los grandes medios", consignó el senador.

Agregó que "Macri demostró su falta de coraje al no enfrentar electoralmente a Cristina, quien le ganó por abandono" y vaticinó que "la ciudad va a dar una lección".

En ese sentido añadió que su fuerza "le ganará a la derecha reaccionaria y al neoliberalismo" y, por tanto, "desalojará de la Ciudad a Macri, quien no tendrá espacio en la Argentina para implementar sus políticas".

"Esta Ciudad es la del 25 de mayo, de la Revolución del Parque, de las grandes revueltas de principios de siglo XX, del 17 de octubre, de las Madres, del 20 de diciembre y la que lloró con mucho dolor a (Néstor) Kirchner", aseguró Filmus al concluir que "también será la que se incorpore al proyecto nacional y popular". (Télam).-

mlo-rc-da 02/06/2011 22:20

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK