La FIFA abrió expediente a El Salvador por sucesos en juego con México

San Salvador, 29 Jun. (Notimex).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), abrió un expediente a El Salvador, por los incidentes que se suscitaron en el partido de eliminatoria de la Concacaf ante México, el pasado 12 de este mes.

La Comisión informó de manera oficial a la Federación Salvadoreña de Futbol (FESFUT), que debido a los reportes que se realizaron, se realizará una investigación por los hechos suscitados en su estadio.

Se explica que el comisario del cotejo, en el que el Tri venció 2-1 a la "Selecta", Hubert P. Isenia informó de "lanzamiento de objetos al terreno de juego (además), que se estuvo utilizando un puntero láser sobre los jugadores mexicanos. Al mismo comisario se le lanzó cerveza por parte de los aficionados del primer nivel de palcos, del estadio Cuscatlán".

La federación salvadoreña explicó que se buscan un informe de descargo, "para tratar de justificar los señalamientos y que la sanción no sea grave, para los intereses deportivos de la Selección Nacional".

El órgano rector del balompié mundial ya sancionó a El Salvador, con una multa de 5 mil francos suizos por conducta incorrecta en el partido que disputaron con Costa Rica, el 8 de junio, en el estadio Nacional en San José.

NTX/RBA/GED

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK