Felicita Calderón a clavadistas mexicanos por plata en Londres

México, 30 Jul. (Notimex).- El presidente Felipe Calderón Hinojosa externó vía Twitter su alegría por la medalla de plata obtenida por los mexicanos Iván García y Germán Sánchez en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Felicidades a Germán Sánchez e Iván García, medalla de Plata en clavados sincronizados 10 metros. Enhorabuena!", destacó el jefe del Ejecutivo federal en su cuenta de la red social.

A su vez, La presidenta del Consejo Consultivo del DIF Nacional, Margarita Zavala, escribió en su cuenta "Plaaaaata para México! En clavados sincronizados de 10m varonil. Gracias a Iván García y Germán Sánchez".

Ambos atletas obtuvieron la presea este lunes en la disciplina de clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros en la justa olímpica.

Por separado, el jefe de gobierno capitalino electo, Miguel Ángel Mancera, Espinosa, también se unió a la felicitación a los clavadistas mexicanos originarios de Guadalajara Jalisco.

"¡Felicidades a @Ivangarciapollo y Germán Sánchez por la medalla de plata en clavados sincronizados plataforma de 10 mts!", posteó el ex procurador del Distrito Federal en su cuenta.

NTX/MTG

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK