Tiene Falcao sólo ojos para el Atlético de Madrid, por ahora

Dubai, 29 Dic. (Notimex).- El delantero colombiano Radamel Falcao afirmó que sólo piensa en su presente con Atlético de Madrid, con el que tiene contrato vigente por tres años, aunque dejó entrever que al finalizar la temporada todo puede pasar.

El “Tigre” se debe por ahora al cuadro “colchonero”, que hizo un gran esfuerzo para ficharlo y renovar contrato y por tal motivo el sudamericano sólo se enfoca en hacer bien las cosas para el club.

“Tengo tres años de contrato con el Atlético de Madrid. Pienso acabar esta temporada y después no sé qué sucederá. El club ha hecho un gran esfuerzo para que me quedara este año y ahora sólo pienso en cumplir los objetivos míos y del Atlético”, señaló.

Radamel Falcao, quien recibió en Dubai el premio Globe Soccer al mejor futbolista del 2012, sabe que en el futuro podría cambiar de equipo, aunque aclaró que lo que se dice ahora son sólo rumores.

“Solo pienso mi club. Sé que hay especulaciones, pero espero que no me afecten. Mi realidad y mi actualidad son el Atlético de Madrid. Estoy muy feliz en el club donde estoy. Seguramente en un futuro vendrá otra Liga, pero hoy tengo tres años más de contrato con el Atlético", comentó.

Agregó que cualquier situación sobre su traspaso se tiene que hablar con Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado del cuadro rojiblanco.

Por otro lado, admitió que será complicado mantener el ritmo del líder Barcelona en la Liga de España, pero buscarán competir palmo a palmo en el resto de la temporada, donde el “Atleti” marcha en el segundo sitio, a nueve puntos de los culés.

“Barcelona tiene una distancia muy grande, están siendo muy sólidos y nos damos cuenta de que si mantienen esa ventaja, va a ser muy complicado competir con ellos. Nosotros estamos creciendo y esperamos seguir ganando puntos”, finalizó el cafetero.

NTX/GAGO/DTG

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK