Fútbol - "Es un momento histórico para México", dice Enríquez

El centrocampista mexicano Jorge Enríquez indicó este sábado, tras ganar la medalla de oro del fútbol masculino con el triunfo 2-1 en la final ante Brasil, que es "un momento histórico para México", al lograr el primer título olímpico en Londres-2012.

"Este es un momento histórico para el país. Es la primera vez que se gana la medalla de oro y ahora podemos decir que somos los número uno", afirmó el volante defensivo del Tri.

"Es un honor, es el momento más grandioso de nuestras carreras. Estoy muy emocionado por tener colgada la medalla de oro en mi cuello", afirmó el 'Pelado', que se pudo tomar una revancha personal contra los brasileños, que le habían ganado en semifinales del Mundial Sub-20 de Colombia-2011.

Mexico's midfielder Jorge Enriquez (C) vies for the ball with Brazil's midfielder Sandro (L) and Brazil's defender Thiago Silva (R) during the men's football final match between Brazil and Mexico at the Wembley stadium in London during the London Olympic Games on August 11, 2012. AFP PHOTO / DANIEL GARCIA

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK