Expulsa público a Freddy de "La Academia, 10 años"

México, 8 Oct. (Notimex).- Con la ausencia del dueto musical Sentidos Opuestos, que se había anunciado engalanaría este domingo el escenario de "La Academia, 10 años", se realizó la competición en la cual el nuevo expulsado fue Freddy.

El concierto comenzó con la actuación de Manuel, quien puso voz al tema "La incondicional", para dar paso a Maru, la cual hizo lo propio con la canción "Price tag".

La tensión comenzó cuando el director de "La Academia", Chacho Gaytán, manifestó su molestia por la indisciplina de la mayoría de los alumnos, principalmente por la impuntualidad que han presentado y que calificó como una falta de respeto para maestros, staff y compañeros.

Por ello pidió al jurado integrado por Marta Sánchez, Myriam, Yahir, Julio Preciado y Cruz Martínez, ser muy estrictos con los alumnos.

La siguiente actuación fue la de Rubí, quien interpretó el tema "Mi amor, amor", que no complació al jurado.

Chucho continuó con el tema a ritmo de banda "Dime que me quieres", con el que dejó satisfechos a los jueces, para dar paso a Gaba, quien interpretó "We found love", actuación que a pesar de ser elogiada por Yahir, Preciado y Sánchez, Chacho Gaytán le recomendó no confiarse.

Kevin llegó al escenario para mostrar su talento a ritmo de "Lloviendo estrellas", siguió Sel con "El amor que soñé"; Pako con "Que no quede huella", en homenaje al extinto "Choche" del grupo Bronco, hoy Gigante de América.

Azucena puso a rockear al público y jueces con "Sweet child o" mine"; Hacib dio voz a la balada "Duele", Yara hizo lo propio con "Falsas esperanzas" y Alexis con "Ojalá que te mueras".

En su turno, Freddy no tuvo éxito con "Persiana americana"; Gabriela confirmó una vez más su talento con "Júrame" y Santana se ganó al jurado con la interpretación del tema "Bulería".

Una vez que todos los alumnos presentaron su número musical, las calificaciones del jurado arrojaron a Manuel, Maru Gabriela y Kevin con 39 puntos, por lo que Cruz Martínez fue el encargado de dar un punto extra a Manuel y uno más a Maru para salvarlos de la zona de peligro, en la que quedaron Freddy, Rubí, Alexis, Kevin y Gabriela.

El primer duelo para no salir de la competición fue entre Freddy y Rubí con el tema "Te quiero tanto"; ésta última salió como vencedora, mientras que el siguiente enfrentamiento a cargo de Alexis, Kevin y Gabriela con el corte "A Dios le pido", no fue del agrado del jurado y por ello los tres quedaron sentenciados.

Una vez con los cuatros sentenciados (Alexis, Kevin, Gabriela y Freddy), el menos votado por el público fue Freddy, situación por la cual tuvo que abandonar el reality musical.

Entre las situaciones que vistieron el programa estuvo la de Pako y Sel, quienes se dieron su primer beso tras manifestar el pasado domingo la atracción entre ambos; mientras que Rubí prometió dejar de ser "fodonga" y Azucena tuvo la oportunidad de ver a sus hijos a quienes definió como el motor de su vida.

Además de que Yara continuó con los ejercicios y actitud para acabar con su situación de sobrepeso y Alexis tuvo un acercamiento con su padre después de mucho tiempo.

A pesar de que en la semana se anunció que la cantante Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán, integrantes del grupo Sentidos Opuestos, engalanarían el escenario de "La Academia 10 años", tal acción no se concretó, pues el único que se pudo ver fue a Gaytán como director de la competición.

NTX/DAC/AGO/LRL

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK